Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Delcy Rodríguez: Hay suficientes elementos que “demuestran acciones terroristas” de Ceballos

La ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, sostuvo que el alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, ha tenido una postura “no constitucional y legal con acciones abiertamente cuadrado con la violencia, apoyando a la violencia” en su municipio.

“Este ciudadano (Daniel Ceballos) ha sido cómplice y actor directo de todas las acciones. Hay pruebas. Fue detenido y está siendo investigado”, comentó al tiempo que agregó: “Hay suficientes elementos que demuestran las acciones terroristas de este Alcalde“.

Manifestó que las competencias constitucionales de un Alcalde “no contempla el incendio, la construcción de guarimbas violentas y actos vandálicos”.

Delcy Rodrigez

Sostuvo que acusan a la Guardia Nacional Bolivariana de “violación de los derechos humanos” y la fuerza castrense “tiene más de cinco funcionarios fallecidos, más de 81 funcionarios heridos. Sería el único caso en el mundo donde un organismo de seguridad viola los DD HH, pero las víctimas las pone él“.

“En Venezuela se ha comprobado que los privados de libertad violan los derechos humanos, estos grupos violentos violan los derechos humanos de estos funcionarios de la GNB“, acotó al tiempo que enfatizó: “El Departamento de Estado tiene que ceñirse a su política interior, no tiene por qué entrometerse en los asuntos internos de Venezuela, porque desde que el comandante Chávez llegó al poder es una República soberana”.

Con información de: Noticias Venezuela.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend