Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AJÁ! Asamblea Nacional podría declarar voto de censura contra El Aissami

El presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Luis Florido, instó al vicepresidente Tareck El Aissami a que abandone su cargo y se ponga a la orden de la justicia internacional para aclarar sus presuntas implicaciones en el negocio del narcotráfico.

Composición de Maduradas/Fotos archivo y AVN

“Yo le invito al señor El Aissami a despojarse de su cargo y ponerse a la orden de los organismos internacionales. Si no tiene nada que esconder ni temer, responda a estos hechos que suponen el peor escándalo en la historia de nuestra República. Aquí no hablamos de la CIA ni del imperio, sino que se trata de una instancia con credibilidad internacional que posee una investigación totalmente técnica que implica nada más y nada menos que a la máxima instancia del poder público venezolano”.

En ese sentido, el también dirigente nacional de Voluntad Popular rechazó las declaraciones del presidente de le República, Nicolás Maduro y de la canciller Delcy Rodríguez quienes desestimaron las acusaciones en contra de El Aissami. “Maduro y Delcy deben saber que esto no se trata de un asunto político por lo cual no debe politizarse, reitero que es un caso con argumentos y sustentación técnica muy importante que tendría severas implicaciones internacionales para el país y pudiera verse afectada la credibilidad de la República y derivar en un bloqueo financiero”, indicó.

Finalmente el parlamentario reiteró a los órganos de seguridad de Estado a actuar con contundencia en la lucha antidrogas “los soldados de la Fuerza Armada, la gran mayoría de los oficiales que luchan diariamente contra este flagelo tienen el deber de capturar a aquellos que trafican con drogas, es un delito de lesa humanidad porque no son la primera causa que genera inseguridad, asesinatos y violencia” puntualizó.

Nota de Prensa

Lea también:¿LOS DEJARÁN? Asamblea Nacional investigará denuncias de narcotráfico contra El Aissami

¡El Aissami narcotraficante internacional! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend