Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AJÁ, CUÉNTAME MÁS! Primer vicepresidente de la AN justifica a Henri Falcón: Lo que hizo fue una preinscripción (+Video)

Ante la reciente inscripción de la candidatura presidencial del ex gobernador del estado Lara Henri Falcón, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio César Reyes, aseveró que esta no fue una “inscripción”, sino una “preinscripción”.

Composición: Maduradas/ Fotos: Asamblea Nacional- El Comercio Perú

Trasciende, en este punto, que Reyes es militante de Avanzada Progresista (AP), el partido de Falcón.

Reyes aplaudió la iniciativa del candidato de AP porque el partido siempre “seguirá la ruta electoral”, pero que, de no darse las condiciones solicitadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD),  que fundamentalmente consiste en observación electoral, “por supuesto que eso quedará sin efecto”.

Aun así, Falcón ha cumplido con todos los pasos necesarios para formalizar su candidatura presidencial, pese a la negativa de participación de la MUD.

Redacción Maduradas

Le puede interesar:

¡RECORDAR ES VIVIR! El titular que Henri Falcón no quiere que veas

¿Qué opina? Deje su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend