Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AJÁ! Luisa Ortega Díaz sugiere imitar a Sudán y tomar pacíficamente el Palacio de Miraflores “hasta lograr la salida del tirano”

Luisa Ortega Díaz, fiscal general en el exilio, instó a los venezolanos a no decaer en su lucha y retomar la ofensiva para lograr la salida de Nicolás Maduro del poder.

Foto: NTN24

“Están atacando la democracia, a la ciudadanía. Es nuestro deber hacer sentir que ese Parlamento es de todos”, opinó la fiscal general en entrevista con el diario El Nacional.

Ortega advirtió que la protesta es necesaria y pidió a los líderes de la oposición claridad en los objetivos para mantener el ánimo de la gente.

“Vamos a concentrarnos alrededor de Miraflores hasta lograr la salida del tirano. Hay que incorporar a ese millón y medio de ciudadanos de los barrios que están en las cercanías”, exhortó.

Opinó que lo ocurrido en Sudán puede dar luces de hacia dónde deben enfocarse las protestas:

“Lo que planteo es apostarse alrededor de Miraflores. La experiencia de Sudán es aleccionadora: hay que estar todo el día allí, hay que comer allí, hay que hacer una logística para que todo el mundo colabore y facilite las cosas. Ese es un objetivo concreto, pero hay que planificarlo. Hay que hacer acciones menores con conquistas antes de acometer eso último”.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Más noticias de interés:

¡DURO! Pobreza, represión y muertes: El balance del Observatorio Venezolano de Conflictividad Social a un año de la reelección “fraudulenta” de Maduro

Deje sus comentarios a esta noticia.

Top