Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LO MOSTRAMOS! El emotivo viaje de Beatriz Valdés a su natal Cuba para celebrar su cumpleaños (+Fotos)

La actriz cubana Beatriz Valdés informó a sus seguidores que viajó a su país natal para celebrar el día de su cumpleaños, fecha que coincidió con el Día de las Madres.

Foto: Beatriz Valdés

A través de su cuenta de Instagram, Valdés publicó imágenes de varios espacios emblemáticos de La Habana, capital de Cuba, tales como el Malecón habanero o las afueras del Gran Teatro ‘Alicia Alonso’.

“Me fui a La Habana a recibir mi cumpleaños y reconectar con la ciudad que me vio nacer un domingo Día de las Madres. Me fui a recorrer los rincones de mi memoria y viví la ilusión de tener la ciudad, el mar y el Malecón para mi sola, como si, juntos, me esperaran para celebrar. Me fui con mi familia de vida y compartí con ellos el paisaje que me vio nacer. Hay sueños que se hacen realidad”, escribió.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SIN REMORDIMIENTO! Gabriela Montero bloquea a chavistas en Twitter: “Son una lacra, una peste” (+Documental)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend