Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AJÁ, MADURO! Monseñor Padrón: El pueblo no necesita Constituyente sino comida y paz (+Video)

El monseñor Diego Padrón, presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, consideró que la Asamblea Nacional Constituyente no es una prioridad, pues a su juicio, el pueblo lo que necesita es comida y paz.

Composición Maduradas

“Creemos que la Constitución no es hoy por hoy lo que pide el pueblo. El pueblo pide otros aspectos, por ejemplo conversar de la posibilidad de que Cáritas de Venezuela pueda ser un instrumento para llevar comida y alimentos”, afirmó tras el encuentro con la Comisión Presidencial por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Calificó la propuesta como innecesaria, “porque contamos con una Constitución considerada una de las mejores del mundo”.

“Lo que necesita no es reforma, si no pleno cumplimiento, y puede haber reformas o enmiendas, pero no hace falta una Constituyente para reformar la Constitución”, manifestó.

Redacción Maduradas

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend