Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Fiscal General sobre Constituyente: No es necesaria, pertinente, ni conveniente, aceleraría la crisis (+Carta)

En una carta anónima llegó a la redacción de La Patilla la respuesta que le habría dado la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, a la invitación hecha por el presidente Nicolás Maduro a participar en la elaboración de asuntos concerniente a la Asamblea Nacional Constituyente.

Composición Maduradas/ Fotos: Su Noticiero-Runrunes

La carta tiene fecha 17 de mayo del 2017 y en ella Ortega Díaz explica por qué no formará parte de la iniciativa de Constituyente presentada por el mandatario, pues considera que ese proceso cambiará la conformación del Estado en términos “que podría suponer una nueva Constitución”.

Para la fiscal, un nuevo proceso constituyente “no es necesario, pertinente, ni conveniente”, ya que agudizaría la crisis “indudable y sin precedentes” que atraviesa el país.

A continuación, presentamos la carta enviada por Ortega Díaz a Elías Jaua, presidente de la Comisión para la Asamblea Nacional Constituyente:

Con información de La Patilla

Lea también: ¡ENTÉRESE! Los requisitos que debe cumplir Maduro para destituir a Ortega Díaz mediante Decreto de Estado de Excepción

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend