Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AJÁ, NICO! Excandidato a la presidencia de Ecuador dice que Maduro mete “cizaña” para desestabilizar a su país

El excandidato presidencial Guillermo Lasso denunció que Nicolás Maduro estaría involucrado en una “cizaña” para generar violencia en la población del Ecuador.

Carolina Cabral Fernandez/Bloomberg – Reuters

“La cizaña es alguien que ya no vive en el Ecuador y no lo quiere. Maduro quiere desestabilizar la democracia en el Ecuador”, dijo durante una entrevista para NTN24.

Asimismo, destacó que esta estrategia es una “táctica de guerrillas” que busca romper con la democracia en ese país.

“Esta es una táctica de guerra de guerrilla, es gente que nos quiere hacer daño”, expresó.

Igualmente, afirmó que el gobierno de Lenín Moreno “no debe caer” pues sería “darle el gusto” a los políticos que defienden el populismo y el totalitarismo.

“A pesar de ser opositor del gobierno de Moreno, llegó el momento de estar del lado de la democracia, de la república y de la civilidad, y esos tres valores lo representa el gobierno de Moreno”, acotó.

Vale destacar que recientemente el mandatario del Ecuador advirtió que Rafael Correa, expresidente ecuatoriano,y Nicolás Maduro habrían planeado las agresiones en ese país.

Redacción Maduradas.

Lea también: ¡FRONTAL! “En Caracas se marcaron las pautas de cómo convulsionar Ecuador”: La contundente denuncia de Lenín Moreno contra Maduro y Correa (+Video)

Top