Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AJÁ, NICO! La incómoda pregunta del exministro Hebert García Plaza que no le gustará a Nicolás

Recientemente se han pronunciado varios exministros del gobierno de Hugo Chávez para criticar la gestión del presidente Nicolás Maduro y la crisis económica y social que enfrenta el país. 

Composición Maduradas. Fotos: Izq: El Nuevo Herald / Der: Primicias24.com

Herbert García Plaza, exministro y general retirado, sugirió al jefe de Estado eliminar Petrocaribe para “aliviar” la crisis del país.

Cuestionó desde su cuenta en Twitter que el mandatario nacional envíe más de 100.000 barriles de petróleo, a un precio menor que en el mercado, a países que están mejor que Venezuela.

“¿Por qué Nicolas Maduro no elimina Petrocaribe y deja de enviar más de 100.000 barriles de petróleo diarios a países que hoy están mejores condiciones que Venezuela, a precios por debajo de los precios del mercado y a crédito, para aliviar la crisis en el país?”, escribió.

Redacción Maduradas

Lea también¡ESTO NO SE AGUANTA! Hasta 12 horas de cola se calan los habitantes de Petare para comprar gas (video + quejas)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend