Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AJÁ, NICO! “Tenemos la capacidad de usar la presión militar”: Lo que dice Elliott Abrams sobre una intervención en Venezuela

Durante una entrevista para el portal de noticias ABC, el embajador estadounidense Elliott Abrams afirmó que el gobierno de los Estados Unidos “tiene la capicidad para aplicar presión militar” en Venezuela.

Reuters – EFE

“Ya veremos qué nos trae el futuro, de momento basta con decir que tenemos la capacidad de usar la presión militar”, expresó.

Sin embargo, recalcó que no es “la primera opción” para lograr la liberación de Venezuela pues “prefieren aplicar presión” en otros ámbitos democráticos.

“No es nuestra primera opción. La opción preferida es la presión diplomática, económica y política”, dijo.

Por último, señaló que una intervención en Venezuela “no puede ser descartada por completo”, pero sí es considerada como “una de las últimas acciones” para llevar a cabo.

“Es imposible para ningún presidente descartar completamente esa otra opción. ¡Nadie le podría haber dicho a George H. W. Bush en las elecciones de 1988 que acabaría invadiendo Panamá!”, concluyó.

Las declaraciones de Abrams hacen referencia a una posible intervención militar en Venezuela por parte de los Estados Unidos para lograr que el régimen de Nicolás Maduro salga del poder.

Redacción Maduradas con información de ABC.

Lea también: ¡ASÍ LO DIJO! Rusia le daría a Maduro “la confianza” de que puede mantenerse en el poder, según Elliott Abrams

No olvide comentar

Top