Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AJÁ, NICOLÁS! “Chúo” Torrealba: Como fuerza política le decimos a Maduro que agarre mínimo

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, instó este viernes al presidente Nicolás Maduro a que “agarre minimo”  y respete la Constitución de la República.

Chuo Torrealba

Foto: Unidad

“Maduro no puede violar la Constitución. Nosotros le decimos al gobierno que agarré mínimo. Si él cree que puede, por decreto, acabar con la Constitución nacional está muy equivocado”, afirmó el dirigente político refiriéndose a  la decisión del presidente Nicolás Maduro de allanar la inmunidad parlamentaria de los diputados

Asimismo, rechazó las acusaciones sobre presuntos planes golpistas. “Maduro no te queremos derrocar, te queremos revocar. Qué golpe de Estado va a buscar la oposición cuando venimos de arrasar el 6 de diciembre y las encuestas nos dan como mayoría”, sostuvo.

El dirigente opositor también repudió el “intento de criminalización” por parte del gobierno a dirigentes de Voluntad Popular. “Nosotros reiteramos nuestro apoyo a Voluntad Popular y rechazamos enfáticamente el intento de criminalización de dirigentes”, señaló Torrealba.

En relación a la Toma de Caracas manifestó que se logró el objetivo y que esta movilización  fue la más importante no sólo de la política venezolana sino de América latina. “Venezolanos ayer hicimos historia”.

Con información de Noticiero Digital 

Vea también:

¡UN GENTÍO! MUD calcula que el 1-S marcharon 1.100.000

¿Tú que opinas? Nos interesa saber tú opinión, déjanos tus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend