Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UN GENTÍO! MUD calcula que el 1-S marcharon 1.100.000

Usando la frase alguna vez pronunciada por José Vicente Rangel, el 1 de septiembre caminó en Caracas “un trancazo e’ gente”. De acuerdo con los cálculos del secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Chúo Torrealba, fueron más de un millón de personas las que se movilizaron por la ciudad en la jornada histórica.

marcha 1 de septiembre

@UnidadVenezuela

En rueda de prensa, explicó que en las tres avenidas en las que se desarrolló la marcha (Libertador-Río de Janeiro- Francisco de Miranda)  hay 13 kilómetros, a lo que se suman 5.7 kilómetros más de para un total de 18.7 kilómetros. 

Es por eso que “Chúo” cree que, por la mínima y siendo conservador, si se calcula que había dos personas por metro, la cifra debe superar fácilmente los 1.100.000 asistentes. 

Dijo además que la cifra pudo ser mayor, pero hubo muchos manifestantes a los que se les bloqueó el acceso de forma “ilegal” para llegar a Caracas. Especificó que estos hechos se produjeron en Valencia, Carúpano y Maracay, hubo jornadas “exitosas” en San Cristóbal, Puerto Ordaz y Porlamar.

Más noticias:

¡ACTIVADOS DESDE YA! Ramos Allup no descarta una marcha hacia Miraflores (+Video)

Masiva asistencia….¿qué dirá el Gobierno de estos cálculos? -mejor si la cuenta no la saca José Vicente Rangel-.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend