Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AJÁ, NICOLÁS! Trump: Situación en Venezuela es una desgracia, haremos lo necesario para arreglarlo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se refirió este jueves a la tensa crisis en todos los ámbitos que atraviesa Venezuela y reafirmó que hará  “lo que sea necesario”,  en cooperación con otros países del continente para “arreglar” la situación humanitaria en el país, que calificó de “desgracia para la humanidad”.

Foto: http://www.usnews.com/ / Archivo.

El problema en Venezuela es el peor que hemos visto en mucho tiempo en términos humanitarios. Está en muy mal estado y Estados Unidos une su voz por la libertad de ese país”, señaló Trump.

Trump comentó alarmado que hoy en día, Venezuela “es un país muy pobre, no tienen nada que comer, así que haremos todo lo que sea necesario para resolver la situación. A nivel humanitario, cuando miramos las reservas de petróleo y las riquezas uno se pregunta por qué tiene que estar viviendo esto, cómo es posible. Pero el país ha estado en muy malas manos mucho tiempo, esperamos que eso cambie para que puedan usar bien sus recursos”, acotó.

La declaración la hizo tras reunirse con su homólogo de Colombia, Juan Manuel Santos.

 

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés:

¡EL MUNDO LO SABE! Trump a Santos: Lo que está pasando en Venezuela es muy, muy triste (+Video)

El águila del norte está pendiente. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend