Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA FISCAL SE LAS JUEGA! Investigan a 6 GNB por causar heridas de bala a estudiantes de Maracay

A pesar de que el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, ha dicho una y otra vez que sus militares no están usando armas de fuego para disuadir las protestas, las investigaciones de la Fiscalía lo desmienten.

Composición Maduradas/ Foto: Reuters

No en vano, el Ministerio Público ordenó la investigación contra seis funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que están involucrados en las heridas de bala que recibieron seis estudiantes de la UPEL de Maracay.

Las lesiones ocurrieron ayer durante una manifestación estudiantil realizada en las inmediaciones de la casa de estudios.

El Ministerio Público designó al fiscal 91° nacional para el caso.

Los efectivos que serán imputados son: Argenis Jáuregui, Joselin Alarcon, Franco Ojeda, José Molina, Enmer Pineda y Deivi Cabrera.

La Fiscalía ha acusado antes a otros militares por sus excesos y responsabilidades en causar heridas a los manifestantes. Además, ordenó hoy implementar medidas de protección para los periodistas en las protestas. 

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Otras noticias de interés:

¡MISERABLES! GNB disparó lacrimógenas pese a advertencia de que había un manifestante en silla de ruedas (+Video)

¡Sus excesos no quedarán impunes, así que piensen una y otra vez antes de disparar y reprimir! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend