Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AJÁ! Patricia de Ceballos carga contra la MUD y pide elecciones primarias (+Tuits incendiarios)

La alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, asegura que los venezolanos no se sienten “representados ni identificados con la dirigencia nacional de la Mesa de la Unidad Democrática”.

Composición Maduradas/ Fotos EFE y @PatrideCeballos

Por medio de las redes sociales dijo que se debe pasar de una lucha política a una lucha ciudadana donde todos los venezolanos estén involucrados.

“Que sea el pueblo del Táchira quien elija a sus gobernantes a través de unas elecciones primarias. Creemos en la democracia ante todo”.

Aseguró que a dos años de iniciada la investigación a la Alcaldía de San Cristóbal, “podemos decir que nuestra gestión es honesta y transparente”.

Además, recalcó que en esta nueva visita de la Contraloría General de la República demostrarán que la gestión es transparente. “No nos prestaremos para actos de corrupción dentro de la alcaldía”.

Redacción de Maduradas

Lea también: ¡ENTÉRATE! Reestructuración de la MUD: El artículo con el que aseguran se “despide” Chúo Torrealba

¿Habrá elecciones este año? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend