Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Jorge Rodríguez sigue con la cizaña y desmiente a Ramos Allup: AD sí se ha reunido con el gobierno

El alcalde del Municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, lamentó que voceros de la oposición como Henry Ramos Allup y Julio Borges, nieguen los encuentros que ha mantenido el gobierno con la Mesa de la Unidad Democrática.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo- AVN

“Esto (el documento del diálogo) fue firmado por el representante de Acción Democrática; y no solamente fue firmado por el representante de Acción Democrática, sino que todas las reuniones que se hicieron después fueron reuniones en las que participaron, en todas las comisiones, los representantes de llamada MUD”, manifestó Rodríguez en rueda de prensa.

El dirigente oficialista aseguró que hay sectores que están proclives al diálogo, pero que “insisten en mantener las reuniones en secreto”.

Consideró que el presidente del parlamento, Julio Borges, “no es capaz de decir ‘mira sí vale nos estamos sentando, estamos buscando la forma de resolverlo”.

Por otra parte, rechazó las declaraciones de Borges, quien indicó que el presidente Nicolás Maduro se ve obligado a reconocer a la Asamblea Nacional para poder optar a los financiamientos internacionales.

“El presidente Nicolás Maduro está debidamente autorizado, en razón de la situación de desacato en la que incurrió la AN, para que, en base a la Constitución, decretar la emergencia económica. Nadie puede negar que ha permitido el decreto de emergencia económica avanzar para corregir todos los desafueros que se presentaron a través de la guerra económica”, sostuvo.

Con información de Noticiero Digital 

Vea también:

¡POR CHARLATÁN! Maduro dice tener aún contactos con la MUD y Ramos Allup lo paró en seco

¡El toma y dame! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend