Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AJÁ, Y ENTONCES! Petrolera rusa arremete contra Reuters por acusarla de servir a Maduro para eludir sanciones de EEUU (+Explicaciones)

La petrolera rusa Rosneft calificó este viernes 19 de abril de “mentira descarada” y “provocación”, una publicación en la cual la agencia de noticias Reuters revela que Venezuela utiliza a la compañía, para eludir las múltiples sanciones adoptadas por los Estados Unidos.

Composición Maduradas. Fotos: Wall Street Journal/Twitter

Reiteró la empresa que se trata de un supuesto “sabotaje informativo”, que Reuters “práctica de manera sistemática”, tras asegurar que “ha suspendido sus actividades como agencia de noticias y medio de comunicación”, debido a que “crea y divulga desinformaciones deliberadas”.

Los representantes de Rosneft enfatizaron que la agencia de noticias “legaliza rumores en favor de sus clientes y elabora pretextos mediáticos, para perjudicar a la economía y las empresa de Rusia, así como al propio Estado ruso“.

Este jueves 18 de abril, Reuters publicó a través de su portal web que la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) emplea a Rosneft con la finalidad de “canalizar el flujo de efectivos de las ventas” de crudo para superar las restricciones estadounidenses, aplicadas según el gobierno de ese país y la oposición venezolana, para proteger los activos del régimen de Nicolás Maduro.

Redacción Maduradas con información de Sumarium 

También puede leer:

¡IMPORTANTE! La OEA discutirá “planes para la recomposición democrática de Venezuela” el #23Abr

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend