Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ESPERANZADOR! Marco Rubio vaticina que el #1May podría ser el momento decisivo en la lucha contra Maduro (+Lo que exhortó a la FANB)

Marco Rubio, senador estadounidense por el estado de Florida, instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a no servir a los intereses del régimen de Nicolás Maduro y proteger a los manifestantes opositores, que se movilizarán por las calles del país el próximo 1 de mayo, en el marco de una nueva convocatoria del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Composición Maduradas. Fotos: Quartz / El Diario de Caracas

 

“Los líderes de Fanb deben defender la Constitución protegiendo a los manifestante de los ataques de Maduro, bandas violentas ‘colectivos’ armados”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

Asimismo, señaló que ese día “Guaidó liderará lo que potencialmente podría ser el momento decisivo, en la lucha contra Maduro”.

El también jefe de la Asamblea Nacional (AN), aseguró este viernes que el próximo 1 de mayo se activará la “fase definitiva” de la Operación Libertad, la cual busca el cese de la usurpación de la Presidencia de la República por parte de Maduro.

“Este primero de mayo activaremos la fase definitiva de la Operación Libertad con la movilización más grande que hayamos tenido en nuestra historia. ¡Llegó la hora! A prepararnos para ejecutar las acciones definitivas hasta cesar la usurpación“, indicó Guaidó a través de su cuenta oficial de Twitter.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡IMPORTANTE! La OEA discutirá “planes para la recomposición democrática de Venezuela” el #23Abr

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend