Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AJÁ! Presidente de Perú irá a Estados Unidos para tratar con Trump la crisis en Venezuela

La Comisión Permanente del Congreso del Perú autorizó el viaje del presidente Pedro Pablo Kuczynski a Estados Unidos, del 23 al 27 de febrero próximo, para reunirse con su homólogo Donald Trump y dictar una conferencia en la Universidad de Princeton (Nueva Jersey).

Composición de Maduradas/Fotos Archivo y EFE

El proyecto de resolución legislativa que autoriza el viaje del presidente fue aprobado por mayoría parlamentaria en la sesión que dirigió la titular del Congreso, Luz Salgado, del partido fujimorista Fuerza Popular.

Durante la junta, en la que estuvo presente también el primer ministro, Fernando Zavala, los integrantes de la Comisión Permanente reiteraron la importancia de la reunión bilateral para tratar asuntos de la agenda entre ambos países.

Zavala apuntó también que su viaje podría servir para ayudar a mejorar las relaciones de la nueva Administración estadounidense con América Latina, particularmente con México, y para tratar asuntos como la situación en Venezuela.

Con información de EFE

Lea también: ¡ENTÉRESE! Cancillería de Perú se quejó porque el gobierno venezolano espió a Freddy Guevara en Lima

¡Tiembla Maduro! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend