Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AJÁ, TIBISAY! Arias Cárdenas llama a elecciones inmediatas

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, aseguró que acompaña al presidente Nicolás Maduro, en su deseo de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) convoque las elecciones regionales. 

A través de su cuenta en Twitter, el dirigente oficialista se refirió a la protesta que se desarrolló, en horas de la mañana de este lunes 10 de abril, frente a su residencia.

“La agresión, la destrucción, el llamado a la invasión extranjera no es el camino al desarrollo sostenido que el Zulia y Venezuela requieren”, escribió el gobernador.

Asimismo, explicó que “el atentado contra lo público y la destrucción de bienes privados no son protesta pacífica, que dejan de serlo cuando se agrede y destruye”.

Los manifestantes, que lograron llegar a las inmediaciones del Palacio de los Cóndores, frente a la plaza Bolívar de la capital zuliana, fueron reprendidos por funcionarios de seguridad del Estado, quienes activaron sus bombas lacrimógenas contra la multitud.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡PUEBLO MOLESTO! Reprimen protesta frente a la casa del gobernador Arias Cárdenas (+Video)

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend