Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PUEBLO MOLESTO! Reprimen protesta frente a la casa del gobernador Arias Cárdenas (+Video)

Las protestas de los venezolanos cansados de la crisis llegaron este lunes a las narices del gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas. 

Foto: Captura de video

Un grupo de zulianos llevó sus reclamos al gobernador chavista justo al frente de su residencia en Maracaibo e intentaron violentar las puertas para entrar a la sede de la Gobernación.

Sin embargo, los funcionarios de seguridad al servicio del régimen rojo rojito reprimieron a los manifestantes que decidieron alzar su voz contra Arias Cárdenas: lanzaron bombas lacrimógenas hasta dispersarlos.

Recordemos que la dirigencia opositora inició una agenda de calle hace una semana como respuesta al golpe de Estado que dio el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a la Asamblea Nacional (AN) y que fue considerado como la confirmación de la dictadura de Nicolás Maduro.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡AQUÍ NADIE DESCANSA! Oposición convoca a protesta este lunes #10A en la Plaza Brión (+Mega marcha el #19A)

¡CALLE PA’ RATO! Capriles respondió a Maduro por sus supuestas intenciones de hacer elecciones

¿Hasta cuándo seguirán atacando al pueblo? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend