Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AL BORDE DEL ABISMO! Polar: Inventarios de maíz se acaban en 40 días

El director de Alimentos Polar, Pablo Barayba, aseguró este jueves que el inventario de maíz blanco se terminará en 40 días, recordando que las instalaciones de la empresa están produciendo al máximo de capacidad. Agregó que para los primeros días del mes de noviembre espera que fije un nuevo precio de la harina precocida de maíz. “Estamos remitiendo a las autoridades toda la información sobre nuestra estructura de costos, y esperamos reunirnos lo antes posible con las comisiones técnicas que propuso el vicepresidente (Yván) Gil, para que se fije el nuevo precio”.

harina-pan

Sería, agregó, “irresponsable comprometerse a comprar el maíz y después no poder pagarle al productor. La industria calcula que el nuevo precio que saldrá para la harina precocida de maíz debe estar en 24.50 Bolivares por kilo”.

Y remató: “Trabajamos todos los días del año, cuatro turnos completos, para producir 50 millones de kilos de Harina P.A.N. al mes. Incluso, hace un mes incrementamos la capacidad de producción de nuestra planta en Chivacoa, en 42 millones de kilos adicionales al año. Pero igualmente hemos señalado que necesitamos un precio adecuado que reconozca el aumento del costo en nuestra principal materia prima”, reseñó Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top