Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Ortega Díaz: “Asesinatos de Serra y Herrera no quedarán impunes” …¿Y DE LOS DEMÁS?

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, reveló que el Ministerio Público (MP) recolectó un conjunto de evidencias importantes para “esclarecer los hechos” que rodean la muerte del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Robert Serra y de María Herrera. Ortega Díaz enfatizó que “el Estado venezolano no permitirá impunidad con estas muertes, como tampoco va a permitir impunidad en ningún caso de homicidio ni de cualquier otro delito”. Recordó que el Ministerio Público cuenta con la coordinación de Homicidios, creada durante su gestión, y fiscales altamente especializados en la materia.

Luisa-Ortega-Diaz-Fiscal-General-de-la-Republica-800x533

Para el caso de Serra designó al Subdirector de Delitos Comunes, Juan Carlos Tavares.

Detalló además que se han podido recolectar un conjunto de evidencias importantes y determinantes para esclarecer estos hechos y pedir las sanciones que correspondan.

“Estaremos informando oportunamente y no lo hacemos ahora, las diligencias que se han hecho y los resultados que hemos obtenido, para no poner en riesgo la investigación”, puntualizó Ortega Díaz.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend