Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AL DESCUBIERTO! Así planearon los colectivos y la GNB ataque a la Asamblea Nacional (+Audio)

Una supuesta conversación entre paramilitares y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), difundida este viernes, reveló cómo se planificó el ataque contra la Asamblea Nacional (AN), ocurrido el pasado miércoles 5 de julio.

En el audio, obtenido por Runrunes, se pueden escuchar nombres como “Caribe 1″, “Caribe 3″, “Diamante 1″ e incluso “Golfo Noviembre Lugo”, en lo que podría ser referencia para denominar al coronel Bladimir Lugo, encargado de la seguridad de la AN.

Foto: Notitotal

No le des salida a eso perros (…) Ahí se va a joder es a diputados”, dice un paramilitar a un funcionario militar.

Una de las peticiones para poder dejar salir a las personas que estaban atrapadas era que los diputados renunciaran para así “activar el 350 contra la Asamblea Nacional”.

“Si nosotros dejamos que estos carajos hagan lo que les de la gana, y este gobierno blandengue, en menos de 15 días nos tumban al gobierno”, afirma un sujeto en la conversación.

El militar que hablaba con el hombre asegura que el coronel Lugo consideraba que “el objetivo en esa fase fue logrado. Se les dio un buen escarmiento”.

Con información de Runrunes.

Lea también:

¡SÉPANLO! En un país normal, el coronel Lugo pagaría 12 años de cárcel por asalto a la AN

¿Algo qué decir, Padrino López? Comparta sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend