Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÉPANLO! En un país normal, el coronel Lugo pagaría 12 años de cárcel por asalto a la AN

El coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Bladimir Lugo, quien se ha hecho “famoso” por sus patanerías y complicidad en los ataques contra la Asamblea Nacional (AN), está incurso en delitos que debería pagar con cárcel.

Lugo, al igual que los funcionarios castrenses bajo su mando, podría ser castigado con hasta 12 años de cárcel por permitir el asalto violento de colectivos a la AN, hecho ocurrido el 5 de julio.

Foto: @hcapriles

“La Guardia Nacional, incluyendo al coronel Lugo, incurrió en el delito Militar de Abandono de Servicio, previsto en el artículo 534 del Código Orgánico de Justicia Militar (Cojm) con el agravante que tales hechos le traerán perjuicios a la Fuerza Armada Nacional”, señaló la periodista Sebastiana Barráez.

Barráez indicó que la pena por tal delito es presidio de 6 a 12 años y la expulsión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb). Agregó que “la prescripción de ese delito sobrepasa los 10 años”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡PAÍS AL REVÉS! Tras asedio contra la AN y maltrato a Borges, Maduro condecora al coronel Lugo

¡Cuando en Venezuela exista justicia este cobarde tendrá que rendir cuentas! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend