Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AL DESCUBIERTO! Despacho presidencial se lleva la mayor tajada de los presupuestos adicionales de la República

Aunque el pueblo de Venezuela enfrenta una crisis que mantiene bajo la inflación, la escasez y la desidia, las prioridades del Gobierno nacional no parecen estar orientadas en resolver esta situación, sino todo lo contrario.

Foto: @PresidencialVen

En un trabajo realizado por el periodista Víctor De Abreu, para el portal Caraota Digital, revela cómo se distribuyen los recursos adicionales del Gobierno nacional que terminan dejando una buena tajada al Despacho de la Presidencia así como a instituciones que son controladas por militares.

La evaluación se hizo a las Gacetas Oficiales de los últimos 60 días, con lo que se comprobó que entre la Presidencia de la República y el Ministerio del Despacho de la Presidencia se llevan la mayor parte de los recursos adicionales que se otorgan.

Seguidamente, están la Empresa Nacional de Mantenimiento Vial (Envial) adscrito al Ministerio de Transporte manejado por el general Juan de Jesús García Toussaintt y el Gobierno de Distrito Capital, a cargo del general Antonio Benavides Torres.

Cabe destacar que otras importantes asignaciones son hechas al sector militar.

Para leer el artículo completo, visite el portal Caraota Digital.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡DESCARO! Los sueldos de los altos cargos de la Gobernación de Miranda

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend