Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AL MEJOR ESTILO FASCISTA! PSUV crea correo y línea para denunciar a “escuálidos infiltrados”

Ante las críticas y la disidencia, el PSUV propuso una fórmula (al mejor estilo fascista) para saber quiénes sabotean el proceso “revolucionario” o quienes siendo “escuálidos” asumen importantes cargos de gerencia en el gobierno: a través de un correo electrónico y de una línea celular pueden ser revelados nombres e instancias donde estarían los responsables de atacar al gobierno y al partido. “El militante que esté fomentando la desunión debe ser denunciado a través de nuestro correo [email protected], o al 0416-9425792. Si usted tiene cómo fundamentar la denuncia tiene estos medios”, anunció el vicepresidente de asuntos electorales del PSUV, Francisco Ameliach.

Nicolás-Maduro-y-Diosdado-Cabello-PSUV

“El presidente Chávez —agregó— nos dejó un mensaje: ustedes tienen el deber de mantener este proceso revolucionario, pase lo que pase. A través de estos medios pueden hacer la denuncia y luego presentar los soportes de la misma, para investigar a los compañeros. Quien haga algo para entorpecer las cinco líneas del comandante Chávez no es chavista. No se dejen engañar. Cuándo usted llega y lo convocan y se está fomentando la desunión y no la unidad, ese no es chavista. Que no se repita la tragedia que es la traición, que destruye el piso moral de nuestros dirigentes; hay unos que atacan a nuestro presidente obrero”.

El también gobernador de Carabobo rechazó que en la elección de los jefes de Círculos del Buen Vivir influyan las corrientes: “Como vicepresidente de asuntos electorales del PSUV quiero que denuncien a los dirigentes que dicen que son tal cosa; ponen grupos, hacen kinos. ¡No!, dejemos que esa elección de base se dé por las bases”, reseñó el portal de El Nacional.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend