Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SALIÓ EL TIRANO MAYOR! Cabello: Debemos acabar con los pequeños grupos en el PSUV

Durante la reunión realizada este miércoles con las bases del partido en la región central, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello se pronunció sobre las elecciones internas de la tolda roja a realizarse el 23 de noviembre donde se eligirán en la región central 566 Círculos de Lucha Populares. En comunicación con la militancia, Cabello pidió a los miembros del partido no buscar roles protagónicos en ninguno de los cargos que se disputan en las 4 elecciones internas que se realizan entre noviembre y diciembre. “Que se acaben los pequeños grupos, debemos ser una fuerza única“, sentenció el líder político.

Diosdado-Cabello-AN-2

El primer vicepresidente del Psuv convocó al partido a ser “una fuerza unida”. “El Partido Socialista Unido de Venezuela no es cualquier partido, vamos a partir de una premisa fundamental, este es el partido creado por el comandante Chávez”. En la misma intervención, el parlamentario también informó que su programa de televisión “Con el Mazo Dando”, cambió de horario, quedando los miércoles a partir de las 9 de la noche, reseñó SuNoticiero.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend