Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AL ESTILO DICTATORIAL! Maduro: “A estos magnicidas lo que les sale cárcel” (+Video)

El presidente de la República Nicolás Maduro Moros denunció a la “oligarquía venezolana” por intentar acciones legales contra el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, “y que por violar la Ley y haber intervenido los correos electrónicos de un grupo de personas honorables”. Calificó tal denuncia “como el mundo al revés” y enfatizó que: “A estos magnicidas lo que les sale cárcel. No tengo ninguna duda que la justicia va a funcionar hasta sus últimas consecuencias”, dijo al tiempo que enfatizó que solo la justicia “nos dará paz y estabilidad política”.

Maduro aseguró que “se cayeron con los kilos y ahora dicen que no son de ellos. Ahora dicen que quien los capturó es el culpable”. “Ahora Jorge Rodríguez va ir preso”, cuestionó Maduro, “por denunciar que hay un grupo de homicidas de la derecha planificando asesinar a dirigentes de la revolución y diciendo que el asesinato de Maduro es ya”.

Reiteró que estas denuncias son sólo la punta del iceberg, “por las pruebas que se tienen”. El Jefe de Estado aseguró que las denuncias emitidas son pruebas plenas del sistema de justicia venezolano.

Estas declaraciones las emitió durante la graduación de la segunda promoción de la Universidad Bolivariana de Trabajadores en el Teatro de la escuela de la Guardia Nacional Vicente Salias, ubicado en el Fuerte Tiuna, reseñó el portal de Noticias 24.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend