Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN COMENTARIOS! Maduro llama “chucky magnicida” a María Corina Machado (+ Video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, bromeó este viernes al hacer referencia a la dirigente opositora María Corina Machado, señalada por el Gobierno de estar presuntamente vinculada en planes magnicidas y de Golpe de Estado. Durante un acto de graduación de la II Promoción de la Universidad Bolivariana de los Trabajadores Jesús Rivero, en el Teatro de la Academia Militar, en Caracas, el Mandatario nacional afirmó que Machado es una “chucky magnicida”.

Vamos a relanzar hasta el infinito la fuerza protectora de las misiones con esa fuerza que vamos derrotando a la derecha fascista y magnicida. En Venezuela hay una derecha fascista y magnicida. Ya no asombra, de quienes preparan planes para llenar de violencia y muerte al país”, afirmó el presidente Nicolás Maduro la tarde de este viernes sobre los presuntos planes de magnicidas y de golpe de estado.

“Las denuncias que se hicieron hace algunos días son pruebas. A estos magnicidas lo que le sale es cárcel, no tengo ninguna duda de eso. Ellos dicen que el asesinato de Maduro es ya. Lo que se denunció es prueba protegida por la ley, es prueba plena para los procesos de justicia”. “Era mi responsabilidad cumpli y voy a seguir cumpliendo”, afirmó Maduro sobre la difusión de presuntas pruebas sobre maginicidio.

“Diego Arria dice ahora que le robaron el teléfono, osea que los correos son ciertos, pero él dice que le robaron el teléfono, le echa el pajón a los demás: los de ellos son ciertos los míos no. Esta es una batalla de todos compatriotas. Para la burguesía no existe un plan para eliminar a Maduro, hay complicidad por parte de los medios de comunicación”, afirmó Maduro.

“Hay que entender bien la mentalidad y los planes de los enemigos de la Patria (…) Hay que prepararse para el combate y defender la Patria, en cualquier coyuntura y en cualquier momento”, expresó. Continuó el Presidente: “Ahora no vengan a pedir amnistía, mientras ellos vienen y queman un autobus escolar, cueste lo que cueste y pase lo que pase es tiempo de justicia y justicia severa, no puede haber debilidad, debemos avanzar en la conquista del terreno de la estabilidad”, reseñó el portal del diario Panorama.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top