Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AL INFINITO Y MÁS ALLÁ! Fuerte caída del bolívar en la frontera dispara el dólar paralelo

La confianza en la inversión venezolana se desploma con el pasar de los días. El precio de la moneda venezolana ha experimentado una nueva caída ante el peso colombiano.

En el mercado cambiario de la frontera, donde la conversión bolívar-peso se hace con base al precio del dólar paralelo, el bolívar se cotizaba a 13,20 pesos para la compra y 14 pesos para la venta con una fuerte tendencia a la baja, según los propios Operadores Cambiarios, así lo expresa el portal DolarToday.

Cortesía de El Fortín Veraz. @javailustra

Cortesía de El Fortín Veraz. @javailustra

A las 4:00 pm de este martes el dólar paralelo estaba cotizando a Bs. 198,03 para transferencias y Bs. 177,27 para compras en efectivo.

El Banco Central de Venezuela mediante el SIMADI estaba supuesto a satisfacer la demanda a pesar de los altos precios, pero particulares reportan escasez de dólares en bancos y casas de cambio lo que hace pensar que el gobierno venezolano no ha sido del todo transparente asignando divisas en subastas a casas de cambio y bancos. 

¿Se acabaron los dólares? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top