Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESGARRADOR! El grito de la madre de Kluiverth Roa: “¿Alguien me va a devolver a mi hijo?”

Este martes, el adolescente Kluiverth Roa falleció luego de recibir un impacto de bala en la cabeza, por parte de un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que dispersaba una manifestación suscitada en la Universidad Catpolica del Táchira (Ucat) y que aseguran huyó del lugar tras el asesinato.

A través de la red social Twitter, usuarios difundieron diversas imágenes de la madre del joven, de 14 años, en la morgue. “¿Alguien me va devolver a mi hijo?”, cuestionaba la mujer en el lugar, mientras lloraba por la pérdida, reseña El Propio.

madre-de-kliuberth-roa-1

Kluiberth Roa fue asesinado entre la carrera 15 con calle 12 y 13, a pocos metros de la Residencia del Gobernador del Táchira, en la convulsionada ciudad de San Cristóbal, donde en 2014 comenzaron las marchas opositoras al régimen de Maduro. Estudiantes, testigos del hecho explicaron las circunstancias en las que el joven fue asesinado.

El joven recibió un impacto a la altura del cráneo, con exposición de masa encefálica. Luego fue trasladado al Hospital Central de San Cristóbal, donde murió.

“Esto no se va a quedar así, el pueblo va a seguir protestando”, afirmó el padre de Kluiverth, Erik Roa, desde la puerta de la morgue

A continuación, las fotografías publicadas en la plataforma digital:

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend