Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AL JEFE CON BUENOS OJOS! Maduro dice que vio a Fidel Castro “rozagante y sabio” en La Habana

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió con el “ex-presidente” y dictador cubano Fidel Castro, durante su estadía en La Habana. Hoy, desde el Palacio de Miraflores, el mandatario venezolano dijo que vio a Castro “rozagante y sabio”.

“Tuvimos reunidos ayer en la noche con el Comandante en jefe, líder histórico de la revolución cubana, Fidel Castro. Lo vimos resplandeciente, rozagante y sabio, con una sabiduría tremenda”, expresó Maduro sobre el encuentro con el exmandatario de la nación caribeña.

Nicolas-Maduro-con-Fidel-Castro-Cuba-3-800x533

Señaló que Castro hizo una “tremenda disertación del proceso histórico de la década de los 50, de los acuerdos de Bretton Woods (…) y por ahí se fue”.

El día jueves, durante una entrevista en una televisora cubana, el jefe de Estado venezolano calificó la reunión como “buena” y reveló que conversaron sobre temas de actualidad mundial, regional “siempre recordamos al comandante Chávez”.

Nicolas Maduro con Fidel Castro - Cuba

Nicolas Maduro con Fidel Castro - Cuba

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend