Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AL MEJOR ESTILO CUBANO! Gobierno instalará 20 mil captahuellas en comercios de Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que esta semana van a instalar el sistema de captahuellas en la red pública y cadenas privadas de supermercados como parte del Sistema de Abastecimiento Seguro, reporta Globovisión.

Maduro detalló que “serán 20 mil captahuellas y los capitalistas y mezquinos no podrán más”.

Maduro-captahuellas-compras-bicentenario

Bajo esta perspectiva, el mandatario venezolano aseguró que hay siete establecimientos privados que se iniciarán con este sistema aunque no precisó de cuales se trata.

“Hay siete cadenas privadas que se sumarán al sistema, para acabar con el bachaqueo”
Maduro mencionó que tiene previsto realizar reuniones con el sector privado, sin embargo, no definió fecha para estos encuentros.

“Tengo pendiente reuniones con sectores privados. Es sencillo, si usted quiere producir, venga para aca y trabajamos. Si utiliza su poder económico para sabotear al pueblo se encontrará con la Constitución y la justicia”

El presidente de la República dijo que no hay excusas para triplicar la producción nacional, “máxima disciplina, eficiencia y que el amor por Chávez y la patria se traduzca en mejores servicios”.

Maduro dio a conocer la información en la inauguración del Gran Abasto Bicentenario del eje Valles del Tuy, ubicado en la carretera nacional Charallave- Ocumare, del estado Miranda, la tarde de este sábado.

En referencia, el sistema de captahuellas está vigente en redes alimentarias del Estado desde el pasado 1 de abril de 2014.

En noviembre de ese mismo año, el superintendente Nacional de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, ordenó la implementación de este sistema en las redes públicas.

Posteriormente Méndez anunció que sería opcional su utilización en redes de alimentos privadas. En enero de este año destacó que arribaron 300 captahuellas para combatir el “contrabando y bachaqueo” en el país.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend