Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DICTADOR Y SUS AMENAZAS! Maduro a empresarios: “Quien conspire, le espera la cárcel”

La tarde de este sábado, el presidente Nicolás Maduro informó que se reunirá con representantes del sector productivo privado del país, con el propósito de acabar la supuesta guerra económica y abordar temas importantes como los planes de producción.

“En privado les voy a decir lo mismo que aquí. ¡A trabajar! Quien se meta a conspirar le espera la cárcel. Yo estoy resteado”, advirtió ayer el jefe de Estado durante la inauguración del Gran Abasto Bicentenario, ubicado en Charallave, estado Miranda, reseña el diario La Verdad.

nicolas-maduro-molesto amenaza

El mandatario pidió a Carlos Osorio, ministro de Alimentación, multiplicar la producción de las empresas alimentarias y agroalimentarias que están en manos del Gobierno. “No hay excusas. Tenemos todo: dinero, tecnología, sistemas de distribución”, destacó en cadena nacional de radio y televisión.

Maduro anunció que a partir de mañana serán instaladas en establecimientos de distribución de alimentos en todo el país 20 mil captahuellas para evitar el contrabando de alimentos. “Así como vencimos el fraude electoral, el fraude político vamos a vencer el fraude económico, el fraude comercial, tenemos que vencerlo. Pido la comprensión de toda Venezuela, entender el problema porque hay mucha manipulación”.

Unasur

El Presidente criticó que los representantes de la oposición venezolana hayan cuestionado la iniciativa, propuesta por el bloque regional, de crear una comisión especial para ayudar a estabilizar el abastecimiento, la distribución y todo el tema económico en Venezuela. “Ustedes pueden entender que alguien se oponga a que nos ayuden los hermanos de Suramérica, es una cosa de mezquindad”.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top