Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AL MENOS PARA LOS ENCHUFADOS! Maduro asegura que “divisas están garantizadas en el país”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este sábado que el país cuenta con los recursos en dólares necesarios para la producción de diferentes rubros, y anunció que continuará trabajando para proteger los precios del petróleo y a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep). Frente a la campaña de la derecha para arremeter contra la justa redistribución de la renta petrolera que mantiene la Revolución Bolivariana, el presidente Maduro dijo: “yo les respondo: las divisas están garantizadas (…) Sigan ustedes con su campaña de guerra mientras que nosotros seguimos con el trabajo”.

Nicolas-Maduro-cara

El jefe de Estado se mostró confiado en que más temprano que tarde se recuperarán los precios del crudo “y ustedes (derecha nacional e internacional) se quedarán con las ganas de dañar a nuestro pueblo. No podrán con la patria de (Simón) Bolívar y (Hugo) Chávez”, expresó el Jefe de Estado con relación a los planes de la derecha que pretenden atentar contra la estabilidad y la paz de Venezuela, reseñó AV.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend