Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AL PUNTO! La polémica encuesta que hizo Capriles sobre la acusación a Tareck El Aissami

El Aissami se convirtió este lunes en el funcionario de cargo más alto del Gobierno venezolano sancionado por Washington tras lo que dice ser una investigación “de años” en la que se señala al vicepresidente de jugar un papel “significativo” en el tráfico de drogas.

Composición de Maduradas/Fotos archivo y AVN

Luego de esta acusación, el gobernador de Henrique Capriles, aseguró que “lo mínimo que El Aissami debería hacer si tuviera dignidad, por respeto al pueblo, es separarse del cargo”

Explicó que acusan a Tareck El Aissami de proteger y supervisar grandes cargamentos de drogas.  “Los cargamentos de droga salían desde Venezuela con destino a México y Estados Unidos”.

“El Aissami protegía el cargamento mientras fungía como ministro del Interior y gobernador del estado Aragua. La medida también involucra a Samark José López Bello a quien consideran su testaferro”.

Luego de explicar el caso lanzó una encuesta en su Twitter: “Sobre la grave acusación de narcotráfico contra El Aissami, usted considera: Es un montaje; es culpable; es represalia a Venezuela; debe investigarse”.

Con casi 3 mil votos, 63% de los votantes estima que El Aissami es culpable de los cargo de los que les acusa el Departamento del Tesoro de EEUU. 

Redacción de Maduradas con datos de EFE

Lea también: ¡AJÁ! Asamblea Nacional podría declarar voto de censura contra El Aissami

¿El Aissami es un narcotraficante internacional? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend