Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALARMADO! Senador Bob Corker tras visita al país: “Venezuela se encamina a días muy difíciles”

Tras visitar al país latinoamericano y reunirse con sectores del gobierno y de oposición, el senador republicano Bob Corker dijo el jueves que Venezuela se encamina a días “muy difíciles” a menos que los sectores políticos logren políticas que favorezcan el libre mercado y elecciones libres y purguen la corrupción.

Al regresar a su estado, Tennessee, tras visitar esta semana la nación sudamericana, el presidente de la comisión de relaciones exteriores dijo en un comunicado que los meses que siguen hasta las elecciones legislativas del seis de diciembre “mostrarán al mundo si Venezuela está dispuesta a dar pasos, aunque modestos, en esa dirección”.

Robert-Corker-3

Corker se reunió la víspera en Caracas con funcionarios gubernamentales, dirigentes opositores y familiares de algunos presos políticos.

Su visita ocurrió semanas después de que Caracas y Washington iniciaran en abril un diálogo de alto nivel para reestablecer relaciones diplomáticas.

Información de: AFP

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend