Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIBY NIEGA LA PRORROGA! CNE no extenderá lapso para inscripciones en el Registro Electoral

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, anunció que el ente comicial no extenderá el lapso para las inscripciones y actualización de datos en el Registro Electoral, luego de que el Movimiento Estudiantil con representantes de las diferentes casas de estudio del país asistiera a la sede del CNE para hacer la solicitud.

“Nosotros no hemos pensado en ningún momento hacer ninguna extensión del Registro Electoral; ya lo anunciamos y eso ya está decidido” expresó Lucena durante una rueda de prensa en la que también presentó el nuevo reglamento electoral.

Tibisay-Lucena-presidenta-del-Consejo-Nacional-Electoral-CNE-Venezuela-7-800x533

8 de julio, es la fecha tope para inscribirse o actualizar los datos en el Registro Nacioanl Electoral, datos que luego serán auditados para definir la cantidad de votantes habilitados para sufragar en las elecciones legislativas el próximo 6 de diciembre.

Esta semana artistas y comediantes se han unido a una campaña de voto joven promoviendo la inscripción al registro electoral antes de su fecha de cierre.

¿No te has inscrito?

BUSCA ACÁ TU CENTRO DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS DE CNE MÁS CERCANO

Vía NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend