Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALARMANTE! Continúan ataques a familiares del alcalde Guarate: Ahora asesinaron a sobrino

El alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, en el estado Aragua, Delson Guarate, denunció este miércoles a través de su cuenta en la red social Twitter, que su sobrino fue asesinado de “manera vil y violenta”, de igual forma, exigió justicia al reiterar que no es primera vez que su familia es víctima directa de la delincuencia “que gobierna este país”.

El alcalde ha sufrido varias perdidas desde que entró en la política, el mismo ha denunciado en reiteradas ocasiones que su gestión es una molestia para algunos políticos, sin embargo esta vez no acusó directamente a nadie.

delson-guarate-1

En el 2013, Daniel Jesús Guarate, de 45 años de edad, hermano del mandatario regional, quien llegaba a su residencia acompañado con uno de los obreros que se encontraban trabajando en su casa, perdió a la vida a manos de varios sujetos que se trasladaban en un vehículo particular y una moto supuestamente para robarlo.

En octubre de 2014 un grupo de personas ingresó a la residencia de unos familiares del alcalde y los levantaron a golpes de las camas. Al sobrino de la autoridad municipal, Frannielle Lavista Guarate, le cortaron parte de la oreja, le hicieron una cortada en el dedo pulgar y lo golpearon en la cabeza con un objeto punzopenetrante. Este fue el segundo ataque violento.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend