Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BIEN CLARITO! Uribe sobre acusación de Maduro: “Es comportamiento propio de dictadores”

El expresidente y senador colombiano, Álvaro Uribe, respondió este miércoles públicamente a Nicolás Maduro, quien lo acuso de haber asesinado en octubre del año pasado al diputado Robert Serra. 

Del mismo modo, aseguró que se trata de una “nueva calumnia” y “otro comportamiento propio de los dictadores, especializados en los momentos de dificultades en asesinar personas física o moralmente”.

Nicolas-Maduro-Vs-Alvaro-Uribe

“Ahora dice Maduro que tiene las pruebas que yo soy el autor del asesinato del diputado Serra en Venezuela. Como expresidente de Colombia, senador en ejercicio y ciudadano, pido a la Policía Nacional investigar y decir a la opinión pública y a los órganos de justicia nacionales e internacionales si realmente yo soy responsable”, expresó Uribe.

En este sentido, exigió el pronunciamiento de la Policía de Colombia y manifestó su “entusiasmo” para continuar “apoyando solidariamente y con el corazón la lucha democrática” en Venezuela.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top