Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALARMANTE! Distribución de Polar ha caído en 80% en Carabobo tras paralización de plantas

La distribución de cerveza y malta Polar, ha caído en más de un 80% en el estado Carabobo, a causa de la paralización de cinco agencias encargadas del reparto de dicha mercancía en el país. 

El secretario general de Sintraterricentro en la región, Cruz Niño, señaló para el diario El Carabobeño, que la acción se mantendrá y apuntó que la huelga lleva 90 días en la planta ubicada en el estado Aragua.

Cereceria-Polar-Cerveza-Alimentos-Polar-Botella--4-800x533

Esta semana, el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó que mediaría entre Empresas Polar y los trabajadores de la planta por el tema de la discusión del contrato colectivo.

Sin embargo, Gustavo Guzmán, gerente de Asuntos Laborales de Cervecerías Polar, expresó en un comunicado que el defensor del Pueblo “ha puesto en entredicho su imparcialidad” para actuar como mediador en el conflicto que “intenta reivindicar una organización sindical con representación minoritaria en la masa trabajadora” de la cervecería.

Con información de Sumarium.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top