Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALARMANTE! Luego del traslado ilegal de Ceballos, se desconoce paradero de Leopoldo López

Desde la noche de este viernes, los movimientos policiales que se realizaron en Ramo Verde, generaron ruido en la oposición por el desconocimiento de causa de la requisa y posible traslado tanto de Leopoldo López como de Daniel Ceballos.

En horas de la madrugada se logró conocer que Daniel Ceballos fue transferido a la cárcel de San Juan de los Morros, sin embargo, se desconoce información sobre Leopoldo López. Tras completar el traslado ilegal, a Ceballos le fue rapado el cabello y fue uniformado como cualquier preso común.

carcel-de-ramo-verde-tintori

Su esposa, Lilian Tintori, denunció esta información a través de su cuenta en la red social Twitter, y en horas de este sábado se encuentra a las puertas de Ramo Verde para exigir información sobre Leopoldo.

Aunque Tintori pudo ver ayer viernes a su esposo, después de 32 días sin saber de él y luego de ser sometida a una fuerte requisa en la que debió desnudarse por completo, hoy teme que haya sido trasladado a otro recinto igual que Ceballos.

Desde la medianoche de ayer Tintori tuvo conocimiento sobre “un alto movimiento de fuerzas policiales” en Ramo Verde y alertó, por medio de su cuenta en Twitter sobre el posible traslado de los llamados “presos políticos”.

En la red social difundió mensajes en los que también manifestó su preocupación por la integridad física de su marido y la del exalcalde Daniel Ceballos.

Información de La Verdad.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend