Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALARMANTE! Médicos del Hospital de Niños advierten “cierre técnico” por falta de insumos

Médicos residentes del hospital de niños J.M de Los Ríos, emitieron un comunicado este lunes donde denuncian ante Carmen Rosa Graterol, la directora dle centro, “la grave e insostenible situación” que vive el lugar, dónde hay un gran déficit de material médico además de la inoperatividad del sistema de aire acondicionado en los quirófanos.

Los facultativos exponen que la coyuntura ha restado capacidad a las especialidades quirúrgicas para cumplir con los planes de cirugías electivas y atender emergencias, lo cual supone un cierre técnico de los servicios, tal como lo habrían dicho también los médicos del Hospital Universitario.

jm-de-los-rios

La situación, indican los médicos en el comunicado, pone en riesgo la vida de los pacientes y aumenta las implicaciones legales atribuibles a la práctica médica y expone además la seguridad de quienes allí laboran.

Frente a ello, miembros del Departamento Quirúrgico exigen a la dirección que se pronuncie ante lo que califican de cierre técnico.

El oficio está firmado y sellado por ocho jefes de diferentes especialidades.

Con información de El Universal.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend