Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE HACEN LOS LOCOS! William Saab defiende a sancionados: “No tenía visa ni bienes en EEUU”

Tarek William Saab, defensor del pueblo, manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter, su opinión en cuanto a las nuevas sanciones aplicadas por el gobierno norteamericano a funcionarios venezolanos que han incurrido en la violación a los derechos humanos.

El defensor, aseguró que los funcionarios sancionados por EE.UU. no poseen bienes en ese país y que “ni siquiera tienen visas”.

Tarek-William-Saab-Defensor-del-Pueblo-800x533

“¿Hacia dónde apuntan ‘sanciones’ de EE UU contra la Republica Bolivariana de Venezuela? Entendamos que “por ahora” son propagandas de guerra”, escribió el defensor

William Saab aseguró que los funcionarios sancionados hoy por EE UU no poseen bienes en esa nación. “EEUU anuncia cancelación de visas y congelamiento de bienes a funcionarios venezolanos a sabiendas que ellos no tienen ni visas ni bienes en USA“, añadió.

“¿Si EE UU sabe que los ‘sancionados’ funcionarios venezolanos no poseen ni visas ni bienes allí, por qué implementar dicha inamistosa acción?”, preguntó.

Aquí los tuits publicados:

Con información de Noticias 24.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend