Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALARMANTE! Usan método Nazi para perseguir a opositores de Venezuela + FOTO

El día de ayer fueron publicadas las fotografías de unos oscuros carteles con aires de fascismo que llenaron las calles de Caracas con el rostro de varios líderes políticos de oposición, entre ellos Henrique Capriles, Leopoldo López y Maria Corina Machado.  -Sí, no hay papel para imprimir algunas páginas de periódico, pero si para este tipo de acciones.- 

En la historia de la humanidad hay referencias emblemáticas a una persecución similar y fue la que el partido Nazi de la Alemania hitleriana le hicieron a la comunidad judía, dejando tras de si más de seis millones de judíos y otras minorías masacradas.

Aquí le traemos una comparación con los carteles de la época con los de hoy, donde se mostraban imágenes sombrías y textos incitadores. Las similitudes son escalofriantes.

Afcihes Nazi sobre oposicion

Afcihes Nazi sobre oposicion

– Si me preguntan, la trilogía del mal en Venezuela está conformada por la inflación, la escasez y un presidente incapaz– No olvide dejar sus comentarios.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend