Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CÍNICO! Molina dice que altos precios de viviendas es culpa de portales inmobiliarios

El ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, expresó que los altos costos de las viviendas responden a precios especulativos distorsionados cuyos responsables son los portales inmobiliarios del país.

 

El ministro agregó que los costos inmobiliarios “son especulaciones entre el costo de producción y el precio de venta; como se explica que un apartamento el año pasado salía en 600 mil bolívares y ahora 3.000.000 de bolívares; estos precios especulativo distorsionadores están en los portales inmobiliarios”.

 

En este sentido, indicó que el costo de construcción de viviendas está aproximadamente en 160 millones de bolívares, si dicen que cuesta más es mentira.

Molina sobre altos precios de viviendas

Los títulos de propiedad en nuestra vivienda, “es un documento de compra-venta, un título de propiedad es cuando ya se ha cancelado toda la unidad habitacional. Todas las personas pagan su vivienda al costo de construcción, en casos muy puntuales se da gratis”.

En cuanto a la urbanización El Encantado, en Caracas, dijo que “hemos cumplido con las familias, cuando se van terminando, se entrega la unidad habitacional”.

“De las 468 mil viviendas construidas, cerca del 80% es mano venezolana, los convenios internacionales son líneas de crédito y personal que labora conjuntamente con la mano obrera venezolana”, dijo Molina.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top