Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALARMAS PRENDIDAS! Detectan posible caso de difteria en el Hospital Militar de Caracas (+Video)

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), informó que existe la sospecha de un caso de difteria en el Hospital Militar de Caracas.

Este miércoles, en entrevista concedida a Globovisión, Olivares señaló que actualmente se evalúa un posible caso de difteria en el Hospital Militar, afección por la que se reportan de manera extraoficial más de 20 muertes.

hospital-militar

Archivo

“Tenemos un caso de difteria en Sucre, una niña de 14 años de edad que murió. Hay un caso sospechoso en el Hospital Militar de Caracas y otro en Nueva Esparta”, dijo Olivares.

El también presidente de la Comisión de Salud de la AN afirmó que en el estado Bolívar se contabilizan 22 fallecidos. Asimismo, indicó que en Nueva Esparta ya se registran algunos casos de difteria.

Igualmente, rechazó las declaraciones de la ministra para la Salud, Luisana Melo, respecto al brote de difteria y lamentó que la respuesta del Gobierno sea decir que “es un ataque de la CIA y del imperio”.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡ENFERMEDADES MORTALES! FMV decreta “holocausto de salud” en Venezuela por tuberculosis y difteria

¡Esto se puede salir de control! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend