Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE LA VIAJADERA! Maduro anuncia “gira relámpago” para “estabilizar los precios del petróleo”

Para “estabilizar los precios del petróleo” saldrá nuevamente en una gira “relámpago” el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien anunció que los ministros también agarran maletas y lo acompañarán en este viaje a países de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) y No Opep.

Foto: www.abcdelasemana.com

Foto: www.abcdelasemana.com

“Yo en los próximos días, estamos completando lo que es la agenda, voy a hacer una gira relámpago, tan relámpago como profunda a varios países petroleros, Opep y No Opep para llevar una propuesta y cerrar definitivamente el acuerdo de los países Opep y No Opep para estabilizar el mercado petrolero y permitir que repunten los precios de manera estable”, dijo Maduro.

El mandatario, desde su programa “En contacto con Maduro”, se refirió además a las acciones efectuada por el presidente de Rusia, Vladimir Putin, quien habría decidido congelar la producción del crudo en 32 millones de barriles mensuales.

“El presidente Putin ha sido muy claro, está de acuerdo con la estrategia de congelar la producción petrolera al nivel que se encuentra el promedio de este año e inclusive, si fuera necesario hacer recortes en la producción petrolera el presidente Putin dijo que está de acuerdo”, aseveró

Este nuevo periplo se suma al realizado, recientemente, a Turquía en la que Maduro participó en el Congreso Mundial de Energía, acompañado también por siete ministros, y en el que según reportaron algunos medios, se trasladó en un avión de Cubana de Aviación.

Con información de El Nacional 

Lea también: 

¡CADA VEZ MÁS SOLO! La pírrica audiencia que acompañó a Maduro en su programa del martes (+Video)

¿Cuánto costará esta nueva gira con ministros y toda su comitiva incluida? Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend