Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Alcalde de Panamá: “Ver a tantos venezolanos viviendo acá nos da una idea de la tragedia”

José Isabel Blandón, alcalde de la Ciudad de Panamá,  aseguró que ver tantos venezolanos viviendo en su país es clara muestra de la magnitud de la problemática que se está viviendo actualmente en Venezuela y de “la tragedia que está viviendo el venezolano en estos momentos”.

Las declaraciones las hizo a propósito del acuerdo de hermandad que firmó como muestra de apoyo al Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.

protesta-panama

“Firmamos un acuerdo de hermanamiento entre Panamá y Caracas. Es un tema que habíamos hablado con el alcalde Ledezma cuando estaba en libertad y que hemos firmado con su vicealcaldesa, como un acto de apoyo a él y de repudio a su detención por razones que consideramos eminentemente de carácter político”, dijo.

Por otra parte, el alcalde recordó la época de estudiante universitario en la que fue detenido, y confesó que sabe “por experiencia propia lo duro que es dejar tu país, tu familia y los lugares que tanto conoces”.

Aseguró que ver tanto a venezolanos viviendo en Panamá, le da una idea de la magnitud de la “tragedia que está viviendo Venezuela en estos momentos”.

Con información de El Propio.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend